La fiebre por el 9 de diciembre del 2018 todavía retumba no solo en territorio argentino, sino en todas partes del mundo. Y las redes sociales siempre son el parámetro justo para rememorar, y hasta para comparar situaciones, como hizo esta tarde la cuenta de Twitter oficial del Manchester United en español.

Es que desde la cuenta del equipo inglés subieron una foto del cabezazo de Harry Maguire que este lunes le dio la victoria por 2-0 a los Diablos Rojos frente al Chelsea, y junto a ella una leyenda que al mundo River le resulta familiar.

"Y va el tercero, y va el tercero. Tres triunfos consecutivos ante Chelsea en una misma temporada. ¡Vamos, chicos!", fueron las palabras subidas en el Tweet, haciendo clara referencia en la primera parte al famoso relato del gol del Pity Martínez en Madrid que recorrió el planeta entero.

De todas maneras el Manchester United no fue el único club del mundo que hizo referencia en algún momento vía Twitter a la final más importante de la historia. Tanto el Mónaco como el Lille de Francia también recordaron aquel partido inolvidable, haciendo alusión al significado de ese título o a los colores riverplatenses.