CANTANTE. El colombiano protagonizó un video de reggaetón en el que desenvolvió 
sus dotes artísticos. (Foto: Getty)

Últimas noticias

La conducta, la única duda dentro del talento de Quintero

?Su fanatismo por la música y la falta de atención en los entrenamientos son algo que señalan la dispersión del colombiano, quien se ha encargado de manifestar en más de una oportunidad que eso no es así. El fútbol está asegurado, ¿el respeto t
CANTANTE. El colombiano protagonizó un video de reggaetón en el que desenvolvió 
sus dotes artísticos. (Foto: Getty)

CANTANTE. El colombiano protagonizó un video de reggaetón en el que desenvolvió sus dotes artísticos. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Su fanatismo por la música y la falta de atención en los entrenamientos son algo que señalan la dispersión del colombiano, quien se ha encargado de manifestar en más de una oportunidad que eso no es así. El fútbol está asegurado, ¿el respeto también?

Sabemos que River se caracteriza por contratar jugadores que cumplan con requisitos que van más allá de lo futbolístico. La calidad humana, el respeto por los otros y la buena predisposición son características fundamentales cuando Rodolfo D'Onofrio y compañía van en búsqueda de los futbolistas. En este caso, Juan Fernando Quintero sería la excepción.

Quintero ya estuvo en la órbita de River en el año 2016

¿Por qué sería? Porque afirman que el colombiano tiene problemas de conducta, algo que evidenciaría la única "mancha" en el talento que posee. Pero el mismo volante fue quien se encargó de marcar la cancha y aclarar que es injustamente calumniado por cosas que no le corresponden.

Es cierto que hasta fue protagonista de un video de reggaetón en el que se lo ve cantando junto a otros artistas amigos de él, y que se ha fotografiado junto al reconocido Maluma. Pero esos no son alicientes que puedan condicionar el profesionalismo de Juan Fernando.

Por favor que QUEDE CLARO. Ya no más todos merecemos respeto !!

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

También es verdad que ciertos medios han marcado la dispersión que Quintero habría demostrado en los entrenamientos, y la desatención que exhibiría ante las charlas técnicas. No podemos decir que esto es real, porque el jugador fue una pieza vital de Independiente Medellín en 2017 y su pase pertenece a Porto, un importante equipo de Europa.

+ Escuchá los elogios de un periodista colombiano hacia Juan Fernando Quintero:

Es cierto que puede llegar a demostrar temperamento en los partidos, a punto tal de cometer faltas groseras que son dignas de expulsión. Pero también es verdad que demuestra la altura y la honestidad necesaria para evidenciar sus errores. Así lo hizo en 2017, cuando luego de irse a las duchas antes de tiempo por una patada sin pelota ante Bucaramanga (jugando en DIM), compartió en las redes sociales un comunicado solcitando las disculpas pertinentes:

Buenos dias. Quiero ofrecer disculpas a todos los que anoche vieron y sufrieron las consecuencias de un acto de impulsividad durante el juego donde fui expulsado en la ciudad de Bucaramanga. Lamento profundamente haber cometido este error, reaccione impulsivamente, entiendo que aunque aveces y mas en el fútbol puede pasar, como persona y padre de familia siempre buscare evitar cualquier acto de impulsividad. Es por eso que hoy despues del juego pido y expresi mis sinceras disculpas a mi equipo, mis compañero, a mi compañero rival, a la hinchada y sobre todo a los niños que ven el fútbol como su fuente de inspiración y crecimiento. Seguire trabajando en el camino de Dios por mejorar ante todo como ser humano y asi como profesional del deporte, reconozco que ayer falle... De esto aprendere. Consiente de que me equivoque, comprometido con mi mejor version. Seguimos trabajando! Vamos para adelante! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que lean este mensaje. Bendiciones Juan Fernando Quintero

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

El colombiano jugó la última Copa del Mundo en Brasil

De llegar al Más Grande, el comportamiento del colombiano será un aspecto a tener en cuenta. Más allá de todo, si finalmente se confirma su arribo, estaremos hablando de un futbolista que probablemente cumpla con las conductas humanas que Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo resaltan al momento de incorporar refuerzos.

+ ¿CÓMO JUEGA QUINTERO?: Mirá sus mejores jugadas acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias