El Cervecero deberá abonar una cantidad de dinero acordada con River para que el delantero, goleador del equipo en el torneo, pueda estar presente el próximo domingo en el Monumental.

River recibirá, por la décima novena fecha del campeonato, a Quilmes en el Antonio Vespucio Liberti. El próximo domingo, el Millonario buscará ante el Cervecero ganar el cuarto partido consecutivo en el certamen.

El conjunto del Sur -que se quedó el último fin de semana sin entrenador- tiene como principal arma de ataque a Federico Andrada, quien con 6 goles en 16 encuentros es el máximo artillero del equipo.

Sin embargo, para que juegue contra River, dueño del pase del delantero, Quilmes deberá pagar una cláusula de 50.000 pesos acordada al momento de realizar el préstamo entre las dirigencias.

Es casi una obviedad que lo abonarán, dado que el monto no es elevado y que Andrada es una pieza fundamental en Quilmes. En caso de jugar, será la segunda vez que enfrentará a La Banda (la anterior fue durante su paso por Atlético de Rafaela en 2015).

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.