(Incluye video) El delantero marcó por cuarta vez en el campeonato y anotó el único tanto del partido que el Cervecero le ganó como local a Aldosivi, en un duelo fundamental por mantener la categoría.
Federico Andrada quiere despegar. El delantero de 22 años, cuyo pase todavía pertenece a River, volvió a gritar y ya lleva cuatro goles en el campeonato.
Ayer, Quilmes recibió a Aldosivi, en un encuentro clave entre dos equipos que luchan por mantener la categoría, y el local ganó gracias al gol de penal de Andrada.
+ El gol:
$bp(“Brid_79674796”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79534″});
Con este tanto, Andrada llegó a los seis gritos oficiales en veinticuatro partidos con la camiseta de Quilmes, club con el que firmó un préstamo hasta junio del año que viene, aunque River tendrá la opción de recuperarlo en diciembre.
“Estoy muy agradecido a la gente de Quilmes. Me abrieron las puertas del club cuando yo necesitaba jugar. Me hubiese gustado estar ahora en River, pero me toca estar en Quilmes y tengo la cabeza acá”, le dijo este lunes a Cómo Te Va, por Radio Güemes.
Este es el camino muchachos !! A seguir asà !! @qacoficial #cervecero pic.twitter.com/ewDy080AAN
+ PROMEDIOS: La lucha de abajo.
+ POSICIONES: Mirá cómo está River.
+ ANDRADA: “River decidirá si vuelvo en diciembre o en junio”.