Los chicos de River salieron campeones en el torneo “Centro de la República” que se disputó en Córdoba, tras vencer por 4-1 a Deportivo Rio Cuarto en la final.
Los más chicos de River pudieron festejar en Rio Cuarto. La categoría 2002 participó de un torneo en la ciudad cordobesa y se consagró campeona de manera invicta.
Si bien es cierto que en estas categorías el resultado no es tan importante como el aprendizaje y la diversión de los chicos dentro de la cancha, los juveniles de River hicieron un gran torneo y no solo ganaron todos los partidos, sino que golearon en la mayoría de los encuentros.
Además de River, participaron equipos de la provincia como Independiente Dolores, San Cayetano, Ateneo Vecinos, Sportivo Municipal, Belgrano y Deportivo Río Cuarto, a quien venció en la final por 4-1.
RESULTADOS:
Fase de grupos
River Plate 4 – Independiente Dolores (Gral. Cabrera) 0
River Plate 2 – San Cayetano 0 (el rival no se presentó)
River Plate 6 – Deportivo Río Cuarto B 0
Octavos de Final
River Plate 6 – Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera) 1
Cuartos de Final
River Plate 5 – Sportivo Municipal 0
Semifinales
River Plate 8 – Belgrano (Justo Daract) 2
Final
River Plate 4 – Deportivo Río Cuarto 1



