River se consagró campeón del fútbol argentino con absoluta justicia. Fue el equipo que mejor jugó al fútbol desde que comenzó el campeonato y tuvo un sprint final demoledor, llevándose puesto a cualquier rival que se le cruzara, con Julián Álvarez como bandera goleadora y el cerebro de Marcelo Gallardo ideando y moldeando a un equipo repleto de grandeza. El Muñeco llegó a su título número 13 en la institución de Nuñez y en los festejos se lo vio feliz pero a la vez conmovido junto a los jugadores.

Una de las partes más lindas de salir campeón es la de ponerse la indumentaria especial que se prepara para la ocasión y hoy River sacó a relucir una remera única que ya es furor en redes sociales y que probablemente muchos hinchas busquen comprarla en algún lado. Cuando faltaban pocos minutos para que terminara el partido con Racing, los jugadores se las empezaron a repartir en el banco de suplentes y una vez consumado el título, pudo apreciarse bien el diseño de la espalda.

Un trofeo, con una pelota en la parte de arriba, una galera, la corbata roja y blanca de Labruna colgada y una varita mágica pueden apreciarse en la espalda de la camiseta. Si, porque Gallardo volvió a hacer magia al ganar otro trofeo en el club de sus amores, mismo club para el cual Ángel Labruna jugó y vivió. En el último superclásico, al mundo River se le infló el pecho de orgullo y emoción al ver a Gallardo dirigiendo con la corbata negra, blanca y roja que solía usar el ídolo riverplatense y dicho elemento quedó reflejado en la remera, porque de ahora en más será una prenda sagrada en la historia, el nexo entre dos de sus personajes más influyentes.