River es el nuevo campeón del fútbol argentino y obtuvo su estrella número 36 en el certamen local tres fechas antes de la culminación de la Liga Profesional al derrotar por 4-0 al Racing de Gago. Tras los festejos y la vuelta olímpica, Julián Álvarez, la gran figura del campeonato y del plantel comandado por Gallardo, habló con la prensa y dejó dudas respecto a su futuro, tal como lo hicieron Ponzio y el Muñeco. ¿Otro que se va?

"Somos varios chicos de inferiores que llegamos hace poco tiempo, pero supimos estar a la altura de este torneo, de todas las adversidades que tuvimos que pasar y estar con gente más grande que tiene mucha experiencia en el plantel, tanto los capitanes Enzo, Joni, Leo, Armani y Pinola. Ellos hacen que el grupo tire siempre para adelante y que entrenando sea de la mejor manera para que después se vea reflejado en la cancha", señaló la Araña en diálogo con TyC Sports.

Al momento de hablar de los momentos más importantes del torneo, dijo: "El partido con Boca fue clave porque sabíamos que fue un quiebre en el torneo y también el de Talleres fue importante que sirvió para despegarnos de un rival directo". Sobre las lesiones a lo largo del campeonato: "Creo que quedó demostrado, tuvimos lesiones y convocatorias a diferentes selecciónes y siempre estuvimos a la altura".

Julián puso en duda su continuidad

Una de las grandes preguntas de los hinchas es qué pasará con el 9 del Millonario, ya que se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera y crecen las chances de migrar a Europa. "Ahora quedan estos tres partidos, nos queda la final con Colón y después se verá. No sé qué pasará, sigo trabajando y después se verá", sentenció el actual goleador de la Liga Profesional con 17 tantos.

Esta noche convirtió el segundo gol frente al conjunto de Avellaneda y se supo que emisarios de Juventus de Italia fueron al Monumental para verlo. River pretende que el club que lo venga a buscar pague cláusula de contrato que es de 20 millones de euros en una sola cuota. Rodolfo D'Onofrio, quien termina su mandato como presidente de la institución este año, señaló que si se va puede quedar un tiempo relegado y podría perderse el Mundial de Qatar 2022. El futuro es incierto para Julián.