La camiseta de River podría modificar su marca principal en el año 2022

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

La camiseta de River: ¿Puma puede reemplazar a Adidas?

En diciembre de este año finaliza el contrato vigente de River con las tres tiras, y en caso de no renovarse ya hay una nueva marca que se posiciona para hacerse cargo de la casaca del Más Grande.

La camiseta de River podría modificar su marca principal en el año 2022

La camiseta de River podría modificar su marca principal en el año 2022 (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La relación de River con la empresa Adidas ha sufrido algunas turbulencias en los últimos tiempos, luego que la marca de las tres tiras haya realizado un convenio inesperado con el clásico rival, donde se manifestaban mejores condiciones en los números y también en la distribución de la venta no solo en el país, sino también en el exterior.

El contrato vigente del club con dicha entidad finaliza en diciembre próximo, y todavía no está del todo clara la posibilidad de renovar un nuevo vínculo con la marca que viste al Más Grande de manera ininterrumpida desde el año 1982. Es por esto que otras empresas dedicada a la indumentaria comienzan a mostrar su interés para ser la nueva protagonista de la casaca Millonaria.

Esto ocurre con la marca "Puma", quien según informó Olé, en los últimos días intensificó su predisposición para hacerse cargo de vestir al equipo, si bien por contrato no puede existir ninguna negociación ni charla formal de River con ninguna otra empresa por fuera de Adidas. El otro factor clave a tener en cuenta es que a fin de año habrá elecciones , y River debe resolver esta situación con la actual dirigencia, donde uno de los principales candidatos a suceder a Rodolfo D'Onofrio es Jorge Brito, quien forma parte de la actual Comisión Directiva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri