Muchos hinchas ya se lo estaban imaginando al no leer noticias con avances en la negociación o fecha para la posible firma, pero como dice la frase "hay que ver para creer". Y la publicación de Juan Fernando Quintero en su cuenta de Instagram terminó de confirmar lo que ya se sabía: su segundo ciclo en River está terminado y a partir del próximo domingo será jugador libre.

Las críticas de la gente hacia la dirigencia están a flor de piel y cada uno tendrá una postura tomada sobre qué es lo no se hizo o se hizo mal para que el desenlace de la novela de Juanfer termine siendo este. Lo cierto es que River se queda sin su número 10 y su salida deja un hueco que será difícil de llenar, a tal punto de que otro jugador deberá heredar la mítica camiseta que utilizaron otras glorias como el Beto Alonso y Ariel Ortega, entre tantos otros.

Aún sin certezas sobre quien usará la 10 en la espalda durante la temporada 2023, todos los cañones apuntan a Nacho Fernández, quien ya la usó en su anterior paso por el Más Grande. Paradela, que usaba la 26, cambió a la 23 para dejarle ese número a Nacho, pero con la salida de Juanfer podría haber una nueva modificación. Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino son los otros candidatos a heredar el número, aunque todo lo definirá Martín Demichelis.

Votá la encuesta sobre quién crees que debe usar la 10