River no brilló en Junín, pero la jerarquía de sus individualidades le dio una victoria clave en el arranque del torneo. Sánchez, Cavenaghi y Teo, por duplicado, le dieron forma al triunfo del Más Grande contra Sarmiento.
Este equipo no se conforma. Ganó 4 títulos en 9 meses, pero va por más. Y no piensa sólo en la Copa Libertadores. Juega el torneo y, pese a que Sarmiento intentó calentar la previa con afiches, el Más Grande volvió a responder donde mejor le sale: dentro de la cancha.
El campeón no brilló, es cierto, pero sus individualidades hicieron que la victoria sólo estuviera en peligro durante algunos minutos, tras el descuento de Sarmiento. Claro, antes que eso, La Banda se puso 2 a 0.
Carlos Sánchez siguió de racha y con un derechazo bárbaro abrió el partido tras una asistencia espectacular de Gonzalo Martínez, quien luego tiró el centro que derivó en el 2 a 0, por intermedio de Fernando Cavenaghi.
En el complemento, el Millonario se quedó y Sarmiento aviso con un mano a mano que tapó Marcelo Barovero. Pero el 1-2 llegó y trajo dudas por algunos instantes.
Cuando parecía que habría un final con incertidumbre, Teófilo Gutiérrez -que no había tenido una buena noche- tomó un rebote dentro del área y metió su primer gol luego de ocho encuentros de sequía. Antes del final metió otro y llevó tranquilidad para La Banda.
Así se consumó la primera victoria en el certamen local. Mientras todo River espera por volver a jugar la Libertadores, el plantel no sintió la rotación y demostró que sus individualidades pueden hacer la diferencia.



