El fin de semana dejó feas sensaciones luego de la derrota inesperada pero merecida ante Talleres en el Monumental. El técnico de River se fue sin hablar en conferencia de prensa y los futbolistas quedaron concentrados en el estadio, sin la posibilidad de regresar a sus hogares. Un duro golpe anímico para un plantel que comenzó a despedirse de la Liga Profesional y que ahora deberá apuntar todos sus cañones a la Copa Argentina.

Dentro de este panorama complicado, la vuelta de River a los entrenamientos este lunes en Ezeiza arrojó una grata noticia, tanto para el cuerpo técnico como para el resto del plantel. Es que Rodrigo Aliendro llevó adelante algunos ejercicios en el gimnasio del predio junto a sus compañeros. Las imágenes que publicó el Millonario a través de sus cuentas oficiales lo muestran realizando algunas rutinas, enfocado en su recuperación y próximo regreso.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, la recuperación del ex mediocampista de Colón marcha dentro de los parámetros esperados. La semana pasada comenzó a trabajar muy liviano, durante la jornada del viernes realizó un poco de bicicleta y repitió en el entrenamiento regenerativo del domingo post partido. La idea del cuerpo técnico es ir llevándolo de a poco y no acelerar los tiempos. Por eso, todavía no tiene fecha su regreso y habrá que esperar su evolución en el día a día para comenzar a definir su vuelta a las canchas.