Lucas Pusineri fue jugador de River durante el año 2006. Quizá no todos los hinchas lo recuerden ya que su desempeño fue un tanto regular y no logró demostrar los motivos por los cuales fue contratado por La Banda. Sin embargo, en esa época fue cuando inició una amistad con quien hoy es el protagonista más influyente de la historia contemporánea: Marcelo Gallardo.

Fue el propio entrenador de Independiente, rival de La Banda el próximo fin de semana, quien confesó detalles de su vínculo extradeportivo con Napoleón. "En el 2006 me pasaba a buscar por mi casa para ir a entrenar a River, íbamos charlando. He ido a ver entrenamientos suyos, hay que admirar lo bueno. Me pone muy contento que le vaya bien a la gente buena", enfatizó el ex jugador, en diálogo con Olé.

Pusineri jugó en River durante el año 2006.

Pusineri jugó en River durante el año 2006.

Consultado por la comparación que hizo Alexander Barboza entre él y el Muñeco, Pusineri enfatizó: "Me pone en un lugar de privilegio que se me mencione con un colega y amigo como Gallardo, al cual él lo conoce. Y esa es la línea de conducta que uno quiere, que todos se sientan bien, jueguen o no jueguen".