El Muñeco y Pusineri tienen una gran amistad por sus momentos de jugadores en River.
River Plate Interés General

¿Por qué Gallardo lo llamó a Pusineri?

El director técnico de Independiente reveló que charló por teléfono con el Muñeco y se pusieron de acuerdo sobre la actualidad del fútbol argentino.

El Muñeco y Pusineri tienen una gran amistad por sus momentos de jugadores en River.

El Muñeco y Pusineri tienen una gran amistad por sus momentos de jugadores en River. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La situación actual del país y principalmente del fútbol argentino, es un tema que preocupa a Marcelo Gallardo. El director técnico de River ya demostró su disconformidad con la AFA públicamente y comenzó a charlar con más DTs del ámbito local para ver otros puntos de vista sobre la situación.

Es por eso que, el Muñeco levantó el teléfono y estuvo charlando un rato con Lucas Pusineri, actualmente en Independiente. "Tuve una charla con Gallardo. Me une una linda amistad de cuando fuimos compañeros en River. Estamos todos sorprendidos con esta situación de la pandemia a nivel mundial. Este régimen nos somete a aguantar un poco más. En mi caso, trataremos de llegar al 30 de junio como en campeonato", explicó Lucas en charla con Independiente de América.

Además, relató un poco sobre el panorama que atraviesa Independiente durante la pandemia: "Cortamos los entrenamientos el 17 de marzo con idea de volver la próxima semana. Todo esto trajo una complicación lógica, íbamos día por día. Hoy seguimos entrenando por zoom y tratando de dar posibilidad a los futbolistas de mantenerse".

Pusineri jugó en River durante el año 2006.

Finalmente, opinó sobre la decisión de finalizar el campeonato de parte de AFA y coincidió en uno de los puntos que Marcelo Gallardo sacó a relucir sobre la actual dirigencia del fútbol argentino: "Hubo un apresuramiento en dar por finalizada la Copa de la Superliga".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;