logotipo del encabezado

La Reserva no pudo repetir

El conjunto dirigido por Ernesto Corti jugó bastante mal y no pudo quebrar a Tigre, que jugó con uno menos durante buena parte del partido.

El conjunto dirigido por Ernesto Corti tuvo un rendimiento bastante opaco y, a pesar de jugar con superioridad numérica buena parte del encuentro, no supo generarle situaciones de riesgo a Tigre e igualó sin goles, después de haber mantenido buenas actuaciones en otros partidos.

Más allá de que el calor sofocante cumplió un papel preponderante para que el juego se hiciera monótono, la Reserva de River realizó una tarea excesivamente pobre. La expulsión de Carlos Ricci en el primer tiempo tendría que haber sido determinante para que el equipo conducido por Carucha pudiera torcer la historia en su favor.

Pero Erik Lamela y compañía no estuvieron lo suficientemente iluminados para marcar la diferencia. De hecho, el local estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos en un partido de trámite friccionado, con pocas chances para concretar. El medio campo fue zona de batalla y, en consecuencia, el empate sin goles fue absolutamente justo.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Tigre (4-3-3): Luis Ardente; Hernán Castría, Carlos Ricci, Joaquín Laso y Oscar Cincotta; Gerardo Brítez (Milton Blanco), Joaquín Arzura y Guillermo Sánchez; Gerardo Castro, Rubén Botta (Nicolás Millán) y Franco Lanaro. DT: Sebastián Andersen
Suplentes: Lucas Abud, Jonathan Romero y Mateo Acosta.

River Plate (4-3-1-2): Gonzalo Marinelli; Gastón Villarreal, Germán Pezzella, Esteban Espíndola López y Diego Martínez; Facundo Affranchino, Fabio Giménez (Adrián Cirigliano) y Nicolás Castro (Franco Bitancourt); Daniel Carrizo; Erik Lamela y Gustavo Fernández. DT: Ernesto Corti.
Suplentes: Leandro Chichizola, Leandro González Pirez y Gonzalo Olid Apaza.

Cancha: Tigre.
Arbitro: Rodrigo Lezana.
Asistentes: Mariano de Almeyda y Laura Fortunatto.
Expulsado: Carlos Ricci (T).

Publicidad

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo