En la continuidad del Torneo de Reserva, el equipo de River dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani buscará estirar su excelente andar en la competencia frente a Arsenal de Sarandí. El Millonario es el único puntero de la Zona A con 19 unidades y además permanece invicto: lleva seis victorias en siete partidos y está muy cerca clasificarse a los cuartos de final de la competencia.

El partido ante el equipo del Viaducto se jugará este viernes desde las 10 de la mañana en la cancha auxiliar del Estadio Julio Humberto Grondona y contará con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez. La Reserva de Arsenal llega golpeada y ocupando el último puesto del grupo, con tan solo tres unidades.

Para este compromiso, Borrelli y Fermani no van a poder contar ni con Tomás Lecanda ni con Benjamín Rollheiser, recién llegados de Japón, en donde participaron de dos amistosos con la Selección Argentina Sub-23. En cambio, si aparecen nuevamente Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Lucas Beltrán, bajados a Reserva hace algunos partidos por decisión de Marcelo Gallardo.

La lista completa de concentrados

Los 23 jugadores que concentrarán para el partido ante Arsenal: Franco Petroli, Alan Díaz, Felipe Peña Biafore, Román Suárez, Felipe Salomoni, Iván Peralta, Thomas Gutiérrez, Franco Camargo, Nahuel Casasola, Valentín Matlis, Axel Encinas, Franco Alfonso, Esteban Fernández, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Gastón González, Santiago Simón, Pablo Cáceres, Oswaldo Valencia, Mauricio Camargo, Flabian Londoño Bedoya, Daniel Lucero, Lucas Beltrán.