NO ALCANZÃ

Lo más visto

La Reserva de River perdió contra Lanús

?El Millonario cayó 1-0 por segunda vez consecutiva y tiene una particularidad: ganó siempre en casa, mientras que no sumó como visitante.
NO ALCANZÃ

NO ALCANZÃ". El esfuerzo de Eric Barrios, en imagen, y los demás no fue suficiente para River. (FOTO: @clublanus)

Por
Germán Balcarce

El Millonario cayó 1-0 por segunda vez consecutiva y tiene una particularidad: ganó siempre en casa, mientras que no sumó como visitante.

La Reserva de River sufre cuando juega fuera del predio de Ezeiza. Es que ni siquiera sumó un punto como visitante. Esta mañana, en la cancha auxiliar de Lanús, el equipo que dirige Facundo Villalba perdió 1-0.

El único gol fue señalado por Gonzalo Di Renzo, cuando iban 19 minutos del segundo tiempo. La Reserva del Millonario no pudo alcanzar la igualdad y, tal como ocurrió el domingo pasado en el Superclásico, cayó por la mínima.

¿La formación Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Eric Barrios; Lautaro Grosso (Federico Girotti), Cristian Ferreira, Matías Moya (Tomás Galván); Julián Álvarez y Santiago Vera (Sebastián Medina). En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Franco Camargo, Luciano Vega y el brasileño Cleiton De Arquino Grefe.


+ LANÚS VS. RIVER: formaciones, suplentes, horario, TV y árbitros de hoy

+ TV DEL PARTIDO: todos los detalles para ver Lanús-River en vivo

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias