La Reserva de River sigue sin encontrar esa regularidad que lo mantenga en los primeros puestos del torneo que organiza la Liga Profesional: luego de la derrota en el superclásico, volvió a perder y se aleja del líder. Fue caída por 2-0 como visitante y en el Millonario salió lesionado Thomas Gutiérrez

El colombiano hizo su debut como titular en el certamen tras haber firmado su contrato en agosto e incorporarse al equipo poco a poco. Sin embargo, la ansiedad del regreso le jugó una mala pasada: a los 38 minutos del primer tiempo tuvo que ser reemplazado por Lucas Monzón a raíz de una lesión muscular. 

Si bien Gutiérrez no estaba trabajando con la Primera, se trata de una opción menos que tendrá Marcelo Gallardo para el partido del sábado. En esa posición no estarán Robert Rojas, David Martínez, Jonatan Maidana ni Paulo Díaz.  

River perdió 3 de los últimos 4 partidos en Reserva (Prensa River)

River perdió 3 de los últimos 4 partidos en Reserva (Prensa River)

El compromiso desarrollado en el Campo de Deportes Alfredo Palacio de Luis Guillón se definió en los instantes finales porque el Taladro llegó a los goles sobre el epílogo. A los 34 minutos del segundo tiempo, un gran remate de Tomás Adoryan dejó sin opciones a Franco Petroli para el 1-0. Mientras que a los 44 minutos, se cerró el marcador con un cabezazo de Axel Ovejero.

El Millonario quedó en la séptima posición y a ocho puntos del líder Estudiantes con un partido más. El andar del equipo es muy irregular porque es el único que no empató en  la competencia: ganó ocho veces y perdió las otras siete. La próxima fecha buscará la recuperación ante San Lorenzo en el River Camp. 

La formación de River en Reserva

Franco Petroli; Valentín Gargiulo, Thomas Gutiérrez, Tomás Lecanda; Felipe Salomoni; Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Esteban Fernández; Pablo Cáceres y Daniel Lucero. Ingresaron: Lucas Monzón, Joaquín Panichelli, León Gómez y Oswaldo Valencia.