Este miércoles por la mañana la Reserva del Más Grande visitó a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López y consiguió una victoria importante. Los dirigidos por Jonathan La Rosa se quedaron con los tres puntos al ganar por 1 a 0 con un tanto de Joaquín Panichelli, que también había convertido en la fecha pasada. Cabe destacar que el delantero integró el banco de suplentes de Primera en los partidos contra Patronato y Argentinos Juniors.

Para este partido La Rosa no pudo contar con Leo Díaz, el arquero había sido expulsado en la última jornada por tocar la pelota con la mano fuera del área, en su lugar estuvo Lucas Lavagnino y en el banco de suplentes Jaroszewickz, que habitualmente ataja en la Séptima División. Lamentablemente Lavagnino se fue expulsado a los 40 minutos del segundo tiempo y como ya estaban todos los cambios hechos, Joaquín Panichelli fue al arco.

Claudio Echeverri, una de las grandes promesas de las Inferiores, volvió a sumar minutos en Reserva, ya lo había hecho la fecha pasada contra Patronato. El mediocampista ofensivo de hecho hizo un gol en su estreno en la categoría. Cabe destacar que el Diablito apenas tiene 16 años.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER PLATE (1): 1-Lavagnino, 2-Paredes, 3-Monzón, 4-Guillén, 5-E. Giménez, 6-U. Giménez, 7-Panichelli, 8-Alfonso, 9-Londoño, 10-Gallardo y 11-Fernández. DT: Jonathan La Rosa.

Suplentes: 12-Jaroszewickz, 13-Gargiulo, 14-L. Peña Biafore, 15-Sánchez, 16-Echeverri, 17-Moreno, 18-Guallama-19-Encinas, 20-Cáceres y 21-Airala.

PLATENSE (0): 1-Alcorcel, 2-Postel, 3-Valdivia, 4-Toledo, 5-Ramírez, 6-Valentini, 7-Elizondo, 8-Palavecino, 9-Luján, 10-Viveros y 11-Barbas. DT: Corigliano.

Suplentes: 12-Carrasco, 13-Bravo, 14-Echeverría, 15-Godoy, 16-Szarko, 17-Monje, 18-Laime, 19-Díaz, 20-Zelaya, 21-López y 22-Tucker.

Goles: 35' PT Joaquín Panichelli (RP).

Cambios en River: Echeverri por Alfonso, Encinas por Gallardo, Airala por Fernández, Gargiulo por Monzón, Sánchez por E. Giménez.

Expulsado: 40’ ST Lucas Lavagnino.

MIRÁ EL PARTIDO COMPLETO