Después de casi un año de parate futbolístico debido a la pandemia por el coronavirus, la División Reserva volverá a salir a las canchas de manera oficial este viernes desde las 9 en el predio que tiene Estudiantes de La Plata en City Bell, por la primera fecha del nuevo campeonato local enfrentando al Pincha.

El conjunto dirigido por Juan José Borrelli tendrá algunas bajas importantes respecto al último plantel que contaba previo a la pandemia, debido a que varios futbolistas juveniles fueron promovidos por Marcelo Gallardo para formar parte de la Primera División, como son los casos de Federico Girotti, Lucas Beltrán, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser, entre otros.

Al igual que ocurre con el equipo principal, River integrará la zona 2 del campeonato de la Reserva y enfrentará a los mismos rivales que el conjunto del Muñeco. El resto de los partidos del grupo serán ante Argentinos, Aldosivi, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Godoy Cruz, Platense, Racing, Rosario Central y San Lorenzo. Los cuatro primeros del grupo clasificarán a los cuartos de final.