La Reserva de River viene en franca levantada luego de un pequeño bajón y quiere seguir dando pelea en el torneo. Luego de estar seis fechas sin poder sumar de a tres, los dirigidos por Jonathan La Rosa se recuperaron desde lo anímico y lo futbolístico y cosecharon dos victorias consecutivas, ante Banfield en Luis Guillón y frente a San Lorenzo en condición de local. Este sábado estarán ante la chance de hilvanar su tercer partido ganado al hilo.

Este sábado desde las 10 de la mañana la Reserva del Más Grande visitará a Talleres en Córdoba. El encuentro se disputará en La Boutique, el estadio de la T, y vas a poder seguirlo en vivo y en directo a través de La Página Millonaria. El árbitro del partido será Jesús Girett, mientras que los jueces asistentes serán Bruno Castillo y Facundo Mendiolar. Por su partte, Maximiliano López Monti será el cuarto árbitro.

En cuanto al equipo, Jonathan La Rosa sufrirá algunas bajas de peso en la formación inicial. Además de Sebastián Sánchez -fue expulsado el último partido ante Banfield-, tampoco podrá contar con Franco Alfonso y Joaquín Panichelli. Ambos fueron convocados por primera vez por Marcelo Gallardo para que formen parte del plantel profesional y estarán disposición del Muñeco para el encuentro que disputará River ante Talleres en el Monumental.

El posible equipo

Si bien no hay confirmación oficial, el cuerpo técnico de la Reserva apostaría por un equipo con tres cambios con respecto a la alineación que utilizó en el triunfo frente a Banfield. ¿Los once? Leonardo Díaz; Francisco Petrasso, Franco Paredes, Lucas Monzón, Manuel Guillén; Esteban Fernández, Elián Giménez, Matías Gallardo; Axel Encinas; Federico Moreno y Flabián Londoño Bedoya.