Tras vencer a Rosario Central y cortar una racha de cinco partidos sin victorias, River perdió 0-1 en su visita ante Atlético. Ya no tiene chances de pelear por el título.
River quedó fuera de competencia hace varias fechas, pero a esta altura ni siquiera las matemáticas le dan una posibilidad. Como el objetivo es promover jugadores a Primera y terminar de formar a los chicos, el conjunto que dirige Facundo Villalba no suele repetir una alineación de un partido a otro. Ahí se explica la campaña irregular.
Ayer, en el Norte, un gol de David Valdez fue suficiente para que la Reserva del Millonario cayera 0-1 frente a su par de Atlético Tucumán. A los 34 minutos del segundo tiempo fue el tanto definitivo en favor del Decano, que actuó como local en el complejo José Salmoiraghi.
¿La formación? Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano (Lucas Ferraz Vila), Santiago Sosa; Franco López (Cristian Ferreira), Mauro Burruchaga (Mauricio Vera), Benjamín Rollheiser; Nicolás Franco. En el banco quedaron Franco Ravizzoli, Maximiliano Paredes, Alan Marcel y Gianluca Simeone.
+ RANKING: los 18 juveniles que debutaron oficialmente en River con Gallardo como DT