No debería causar sorpresa que jugadores de River reciban premios o galardones. Si bien en el último tiempo el equipo tuvo altibajos, Marcelo Gallardo logra sacar el máximo de sus futbolistas y los lleva a tocar muchas veces el techo de su rendimiento, catapultándolos a Europa o a sus respectivas selecciones. En esta ocasión, fue Franco Armani quien recibió un premio por el rendimiento mostrado en el Millonario durante los últimos meses.

Este viernes por la noche, la Liga Profesional organizó una ceremonia virtual en donde se presentaron los estadios que albergarán los partidos de semifinales, instancia a la que River buscará acceder el próximo domingo cuando enfrente a Boca, y final de la Copa de la Liga. Pero además de anunciar las sedes, también se entregaron premios a los jugadores más destacados de la primera fase y uno de ellos fue Franco Armani.

El arquero recibió el premio de Arquero Destacado por su rendimiento en la primera fase del certamen y, a través de una videollamada, participó de la ceremonia y dejó unas palabras pensando en el partido frente a Boca: "Es muy lindo que se de un Superclásico y más en la instancia que nos toca vivir, en cuartos de final. Dios quiera que nos salgan bien las cosas el domingo". El resto de los premios fueron: defensor destacado para Carlos Izquierdoz de Boca; mediocampista destacado para Giuliano Galoppo de Banfield, delantero destacado para Luis "Pulga" Rodríguez de Colon y técnico destacado para Eduardo Domínguez de Colón.