No fue la noche de River, definitivamente. El equipo del Muñeco jugó mal, cometió errores insólitos y cayó ante Tigre en el estadio Monumental. Una derrota inesperada que significó la eliminación del Millonario en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, uno de los objetivos que tenía el Más Grande para el primer semestre del 2022.

Más allá del sin sabor que produjo el traspié ante el Matador de Victoria, uno de los pocos aspectos positivos que tuvo el elenco de Napoleón fue la confirmación de Enzo Fernández como uno de los grandes pilares del Más Grande. Aún sin jugar su mejor encuentro, se puso el equipo al hombro en el peor momento y marcó un golazo para la igualdad transitoria. Desde sus ganas, su empuje y su buena pegada, River por un momento se metió en partido y se ilusionó con una remontada que nunca llegó.

La obra maestra de Enzo Fernández no pasó desapercibida. La cuenta oficial de la FIFA publicó el video con el gol de River y no sólo destacó la excelsa definición del mediocampista millonario: también lo propuso como uno de los candidatos al Puskás, el prestigioso galardón que premia al mejor tanto de la temporada. Casualmente, el último ganador fue Erik Lamela, otro volante nacido de las inferiores del club. ¿El próximo será para Enzo?