Si hay un jugador que se "salva" en River de la derrota con Tigre es Enzo Fernández, junto con Franco Armani. El número 13 no brilló como lo suele hacer, le costó manejar la pelota y no tuvo esa típica explosión que le conocemos, pero aún en una versión 5 puntos le alcanzó para marcar un gol espectacular que había puesto al Millonario en partido. Enzo recibió de De la Cruz en la puerta del área, la paró de zurda, la pelota quedó en el aire y sin dudarlo sacudió de derecha al ángulo izquierdo de Marinelli, que no pudo hacer absolutamente nada para evitar el tanto.

Enzo F no solo es el mediocampista más goleador de River en lo que va del año sino que directamente es el máximo anotador del equipo. Con el festejo ante Tigre, el surgido en el semillero de Nuñez llegó a 9 goles en 2022 y superó a Julián Álvarez, que por ahora tiene ocho y le quedan pocos partidos con el Manto Sagrado, ya que a principios de julio se marchará al Manchester City.

Cuatro de penal y cuatro de jugada, así se dividen los goles de Enzo en 2022. Se hizo cargo de las ejecuciones desde los 12 pasos, algo que en el último tiempo le venía costando a River, y además tiene mucha facilidad y capacidad para patear desde afuera del área y acertarle al arco. Tiene nivel de Selección Argentina y mantiene sus grandes actuaciones a pesar del bajón que atraviesa el equipo en el juego. Una racha goleadora que muestra a las claras la evolución de un futbolista que todavía no alcanzó su techo.