Hasta el momento el Millonario había disputado solo dos fechas, ante Rosario Central y Platense.

Últimas noticias

River Plate Fútbol Amateur

Se suspendió el torneo de Inferiores

Debido al aumento de los casos de coronavirus en gran parte del territorio nacional, la AFA tomó la decisión de suspender momentánemante la disputa de partidos en todas las categorías de Inferiores. 

Hasta el momento el Millonario había disputado solo dos fechas, ante Rosario Central y Platense.

Hasta el momento el Millonario había disputado solo dos fechas, ante Rosario Central y Platense. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

Tan solo dos fechas después de haber arrancado, la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de suspender momentáneamente el Torneo Inicial 2021 de Inferiores, en el marco de las restricciones de movilidad dispuestas por el Gobierno nacional que están en vigencia desde la semana pasada. Exceptuando a la Reserva, todas las categorías, desde Cuarta a Novena división, estarán sin jugar.

En principio, la suspensión es hasta el sábado 8 de mayo pero todo estará sujeto a la situación sanitaria y las decisiones que tome el Gobierno Nacional en ese momento. Hasta el momento, River solo había logrado jugar una tira completa de partidos. En la primera jornada, solo las categorías más grandes jugaron sus partidos ante Rosario Central -dos derrotas y un triunfo- debido a que la lluvia que había caído en Santa Fe impidió que se jugarán los partidos de los más chicos. 

El fin de semana pasado, el Millonario se midió con Platense y tuvo una jornada casi redonda, con cinco triunfos y solo un empate. Ahora, los jugadores deberán estar parados varios días con la incertidumbre de no saber cuando van a volver a jugar y desde los clubes van a buscar que se mantengan los entrenamientos presenciales, para evitar lo que pasó en 2020, cuándo las Inferiores estuvieron desde marzo a enero de 2021 entrenando de forma virtual.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No