Elegir entre dos enormes futbolistas nunca es una tarea sencilla, y claramente ambos han hecho los méritos suficientes para no quedar afuera de ninguna elección posible por lo realizado en River. Pero a modo de juego y para pasar la cuarentena de la manera más entretenida posible, "LPM TV" te invita a presenciar un nuevo debate entre dos de las grandes figuras del plantel actual de Marcelo Gallardo.

Por un lado, Leonardo Ponzio. Capitán y referente total de la última década, y gladiador de cientos de batallas decisivas adentro de la cancha. Con una ascendencia absoluta dentro del vestuario, y con un corazón puro en el rectángulo de juego para dejar hasta la última gota de sudor en cada partido. 

Por el otro, Enzo Pérez. En la actualidad, uno o quizás el mejor volante central del continente, pese a que cuando llegó a River ocupaba una posición diferente, jugando más por los costados. Con su jerarquía absoluta a la hora de distrubuir el juego y siempre estando bien posicionado para ganar los rebotes y las segundas pelotas, el mendocino se convirtió en un absoluto líder futbolístico.

¿A quién votarías si tenés que elegir a uno? ¡Animate al desafío!