"De chico me gustaba el Enzo. Equipazo tenía en ese momento, qué crack el Enzo. En el barrio que te mostré donde vivía, jugaba a la pelota. Y los domingos cuando jugaba River, a las cinco o seis de la tarde, cada vez que había un tiro libre, me quedaba a escuchar. Tiro libre y gol de Enzo". Así de claro se expresó Sergio Agüero sobre lo que significó Enzo Francescoli en sus momentos de la infancia, en una charla que tuvo con su hijo Benjamín.

Todo en el marco de un streaming en vivo donde jugaban juntos en la computadora, el Kun se animó a hablar con Benjamín de sus preferencias futbolísticas durante los primeros años de su vida. "Pensé que eras de River, pa", se animó a retrucarle el chico, a lo que Agüero con la gambeta que lo caracteriza le explicó que el fanático de River siempre fue su padre, quien escuchaba los partidos por radio en las décadas pasadas y allí el Kun compartía esos momentos familiares.

Cabe destacar que Sergio se probó en las inferiores de River cuando era chico, pero finalmente terminó su ciclo de Inferiores en Independiente, club en el que debutó en Primera con tan solo 15 años. Pero más allá de su amor eterno por el Rojo, es evidente que alguna simpatía fuerte por el Millonario tiene en las venas, y en esta conversación con Benjamín lo dejó bien demostrado.