Kun Agüero explicó su admiración por Enzo Francescoli

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El fanatismo del Kun Agüero por Enzo Francescoli

En el marco de un streaming en vivo junto a su hijo, el crack de la Selección Argentina reconoció que en su infancia admiraba mucho al uruguayo que fue ídolo de River. ¡Mirá el video!

Kun Agüero explicó su admiración por Enzo Francescoli

Kun Agüero explicó su admiración por Enzo Francescoli (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

"De chico me gustaba el Enzo. Equipazo tenía en ese momento, qué crack el Enzo. En el barrio que te mostré donde vivía, jugaba a la pelota. Y los domingos cuando jugaba River, a las cinco o seis de la tarde, cada vez que había un tiro libre, me quedaba a escuchar. Tiro libre y gol de Enzo". Así de claro se expresó Sergio Agüero sobre lo que significó Enzo Francescoli en sus momentos de la infancia, en una charla que tuvo con su hijo Benjamín.

 

Todo en el marco de un streaming en vivo donde jugaban juntos en la computadora, el Kun se animó a hablar con Benjamín de sus preferencias futbolísticas durante los primeros años de su vida. "Pensé que eras de River, pa", se animó a retrucarle el chico, a lo que Agüero con la gambeta que lo caracteriza le explicó que el fanático de River siempre fue su padre, quien escuchaba los partidos por radio en las décadas pasadas y allí el Kun compartía esos momentos familiares.

kun-aguero-prueba
El momento en el que Agüero se probó en River cuando era chico (Archivo)

Cabe destacar que Sergio se probó en las inferiores de River cuando era chico, pero finalmente terminó su ciclo de Inferiores en Independiente, club en el que debutó en Primera con tan solo 15 años. Pero más allá de su amor eterno por el Rojo, es evidente que alguna simpatía fuerte por el Millonario tiene en las venas, y en esta conversación con Benjamín lo dejó bien demostrado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;