El tucumano tuvo un rendimiento para el recuerdo y fue vital para que River se meta en una Final de Copa Libertadores después de 19 años. Despliegue, entrega, marca y juego. ¡Aplausos!
Luego de una actuación con altibajos en el encuentro de ida ante Guaraní, Matías Kranevitter recuperó su mejor nivel y mostró su mejor versión. Lo hizo en uno de los compromisos más importantes de los últimos años y eso refleja, una vez más, su gran personalidad.
El volante central Millonario expuso carácter desde el minuto cero, aportando una entrega encomiable, un despliegue formidable y la gran ubicación de siempre. Pero no sólo eso: tuvo una efectividad notable en la recuperación de la pelota y se mostró preciso cuando debió distribuirla.
River contó con varios puntos altos esta noche: Jonatan Maidana, Lucas Alario y Tabaré Viudez se destacaron de una u otra forma. Sin embargo, por su gran rendimiento sostenido a lo largo de todo el juego, Matías Kranevitter estuvo un escalón por encima. Que se repita en la final, Colo.
+ El partido de Kranevitter, en números: