Kranevitter jugó en la Primera de River desde diciembre de 2012 al mismo mes de 2015. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Kranevitter: "Quiero que mi hijo me vea jugar en River"

El volante del Monterrey confesó su deseo y aclaró que de ninguna manera estuvo cerca de regresar en los últimos mercados de pases.

Kranevitter jugó en la Primera de River desde diciembre de 2012 al mismo mes de 2015. (FOTO: Getty)

Kranevitter jugó en la Primera de River desde diciembre de 2012 al mismo mes de 2015. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Matías Kranevitter se marchó de River en diciembre de 2015, tras brillar bajo la conducción de Marcelo Gallardo. A partir de ahí, jamás logró asentarse: sin demasiado rodaje en Atlético de Madrid, luego jugó en Sevilla y Zenit hasta arribar al Monterrey en libertad de acción. Aunque cuatro años separan el presente de su partida, siempre sueña con volver a Núñez.

"A River le debo todo, porque me dio todo. Me hizo crecer como jugador y como persona. Ojalá, cuando sea el momento, me encantaría volver y que mi hijo me vea jugar en el club", manifestó el Colo, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, por AM 790.

Más allá de su anhelo, el volante central advirtió que nunca estuvo la chance concreta de retornar: "En todos los mercados de pases dicen siempre que me buscan de River, pero no me llama nadie. Si bien mi deseo es seguir haciendo una carrera en el exterior, en el futuro me gustaría volver y ser dirigido por Gallardo".

Además, Kranevitter resaltó la vigencia competitiva del Millonario: "Desde que llegó Gallardo, River viene demostrando que es el mejor del país. Viene haciendo las cosas muy bien, ha ganado muchas cosas y seguramente a los jugadores les dolió no poder salir campeones más sabiendo que estaban tan cerca, pero el fútbol siempre da revancha".

Su último partido en River fue la final del Mundial de Clubes. (FOTO: Getty)

Con respecto a su presente en el Monterrey, el mediocampista de 26 años expresó su necesidad de tener rodaje. "Mi objetivo es jugar la máxima cantidad de partidos posibles para agarrar un ritmo, un buen nivel que es lo principal. Venía jugando seguido antes del parate y eso es importante. Quiero ser feliz jugando al fútbol", evaluó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;