Todos hablan de él, todos lo felicitan, lo idolatran y lo aplauden. Julián Álvarez se sigue ganando el cariño de toda la gente a base de su humildad y, por sobre todo, de sus estupendas actuaciones dentro de la cancha. Después de lo que fue su hat-trick ante San Lorenzo, la Araña es el tema de conversación entre todos los hinchas y buscará seguir con su racha goleadora este jueves ante Talleres, en un escenario que conoce muy bien.

Resulta que, pese a que no es reconocido como un partido oficial por tratarse de una copa amistosa, el debut de la Araña en River y también su primer gol fueron contra el conjunto cordobés en 2018 en el Estadio Mario Alberto Kempes, más precisamente en un amistoso disputado el 9 de septiembre de dicho año. La "T" había regresado a Primera y para "celebrarlo", pactó un partido de preparación contra el Millonario que tuvo en juego la Copa BBVA.

El Más Grande presentó un equipo alternativo -con suplentes y juveniles- y cayó por 3 a 1. El gol del descuento lo marcó en ese entonces un jóven desconocido llamado Julián Álvarez de tan solo 18 años que empezaba a hacer sus primeras armas en el plantel profesional. Con su equipo cayendo, agarró la pelota en 3/4 de cancha y sacudió con un derechazo inatajable para Caranta. Desde temprano empezaba a mostrar su personalidad...