Los dirigidos por Pep Guardiola van por una nueva victoria en casa que les permita recuperar la primera posición en la tabla de posiciones, luego de remontarle al partido al Crystal Palace en la última jornad. Este miércoles a partir de las 15.30 horas (Argentina), el Manchester City de Julián Álvarez enfrentará al Nottingham Forest en el Etihad Stadium. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la aplicación de Star+ y por la señal de ESPN.

La expectativa en la previa del partido estará centrada en el equipo que pondrá Guardiola, teniendo en cuenta la gran actuación que tuvo Julián Álvarez durante el último encuentro ante el Crystal Palace. El ex River no marcó, pero fue el futbolista que le cambió la cara al equipo y participó en los dos goles que sirvieron para revertir el marcador. El propio entrenador se encargó de destacar el gran partido del Araña: "Siempre bien posicionado cerca de la pelota, con un gran sentido para estar en el momento y lugar indicado. Tiene mucha calidad para jugar. Yo sé que la gente habla mucho de Erling (Haaland), pero Julián es un jugador excepcional", afirmó Pep en la última conferencia de prensa.

Julián va de titular

Seguí minuto a minuto el partido. City vs Notthingham Forest

¿Cómo llegan los equipos? Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de vencer 4 a 2 al Crystal Palace con un triplete de Haaland y una actuación descomunal de Julián Álvarez, una de las grandes figuras del encuentro. Los Citizens se encuentran segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, a 2 unidades del Arsenal. Por su parte, Nottingham Forest viene de caer el último fin de semana 2-0 ante el Tottenham en condición de local y acumula apenas un triunfo y un empate en lo que va del certamen.

¿Cómo ver Manchester City vs. Nottingham Forest por TV?

El encuentro entre el City y el Forest se disputará este miércoles 31 de agosto desde las 15.30 horas en el Estadio Ciudad de Manchester, más conocido como Etihad Stadium. El partido podrá verse por la pantalla de ESPN y a través de la aplicación de Star+.