Pésimas noticias en River a minutos de que comience el partido frente a Banfield. Marcelo Gallardo ya había confirmado el equipo (los mismos once que vienen de ganarle a Fortaleza) pero finalmente tendrá que hacer una modificación obligada. Julián Álvarez sintió una molestia muscular (sobrecarga) en los ejercicios precompetitivos y Braian Romero se sumó a los movimientos, por lo que va a ser titular en lugar de la Araña y compartirá dupla de ataque con Matías Suárez.

Lo de Julián no es para preocuparse, al menos en principio. Gallardo y los médicos lo vieron sobrecargado y optaron por dejarlo en el banco de suplentes para no arriesgarlo, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se viene. No va a quedar marginado del partido con el Taladro de esta noche, sino que se sentará junto al resto de los relevos esperando su chance.

 

Romero no era titular en el Más Grande desde aquella victoria el 5 de marzo por 1 a 0 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Esa tarde, Álvarez también iba a ser titular pero por un malestar general terminó quedándose sin jugar y obligó a Gallardo a meter una modificación a minutos del partido. Después de eso, el ex Argentinos Juniors jugó 12 minutos contra Boca, 19 contra Gimnasia, no estuvo ante Defensa por un traumatismo de tobillo, jugó un tiempo el pasado fin de semana con el Bicho y 10' contra Fortaleza.