logotipo del encabezado

Julián, pura humildad después de su gol en la Selección

El ex atacante millonario marcó el tanto que abrió el triunfo de Argentina frente a Jamaica, pero mantiene los pies sobre la tierra de cara al Mundial que se avecina.

ubaldo kunz
Julián volvió a ser una de las figuras de la Selección Argentina
© AFAJulián volvió a ser una de las figuras de la Selección Argentina

La Selección Argentina cerró su gira en Estados Unidos con una nueva victoria. Otra vez fue por 3 a 0, en esta oportunidad frente a Jamaica y en el Red Bull Arena de Nueva York. Julián Álvarez fue el encargado de abrir la cuenta y tras el partido se mostró feliz por su presente, pero al mismo tiempo fue cauto a la hora de hablar sobre su presencia en la próxima Copa del Mundo: “Estoy muy contento, todavía falta un tiempo para que llegue. El técnico tiene que elegir los 26 convocados, pero voy a seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora al igual que todos los compañeros para estar a disposición”, señaló el ex River en diálogo con TyC Sports.

Sus buenas actuaciones en el equipo de Lionel Scaloni no hacen otra cosa que confirmar su buen arranque en el Manchester City. Su entrenador Pep Guardiola no para de elogiarlo, al igual que sus compañeros. ¿Siente que atraviesa su mejor momento desde que salió de River? “Es difícil hablar de uno o darse cuenta que fue mejorando pero creo que todos los días se aprende algo nuevo. Ya sea mirando o entrenando con distintos jugadores o teniendo diferentes técnicos, de todos se aprende o se van incorporando muchas cosas quizás sin darse cuenta. Dia trabajo porque así sea, contento de seguir progresando”, expresó con su humildad habitual.

Para finalizar, el ex delantero millonario llenó de elogios a Lionel Messi, que ingresó en el complemento y marcó dos golazos un puñado de minutos: “No hay palabras para decir lo que es, jugando cinco o diez minutos todo el partido hace cosas magníficas”, concluyó Julián Álvarez, protagonista de una doble fecha FIFA con un saldo totalmente positivo de cara al Mundial que se avecina.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Julián Álvarez quedó eliminado del Mundial de Clubes con Atlético de Madrid
Mundial de Clubes 2025

Julián Álvarez quedó eliminado del Mundial de Clubes con Atlético de Madrid

Qué partidos del Mundial de Clubes 2025 se juegan hoy y cómo verlos en vivo
Mundial de Clubes 2025

Qué partidos del Mundial de Clubes 2025 se juegan hoy y cómo verlos en vivo

Julián Álvarez confirmó que será padre por primera vez: "Estamos muy contentos"
Mundial de Clubes 2025

Julián Álvarez confirmó que será padre por primera vez: "Estamos muy contentos"

Julián Álvarez habló del debut de River en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes 2025

Julián Álvarez habló del debut de River en el Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo