La Selección Argentina cerró su gira por Estados Unidos con una nueva victoria en el último amistoso de la fecha FIFA previa a la Copa del Mundo 2022. En esta ocasión, el combinado albiceleste se midió ante Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva York y volvió a tener una actuación convincente. El elenco dirigido por Lionel Scaloni goleo 3 a 0, pero pudo marcar muchos tantos más. El partido sirvió como una buena excusa para darle minutos y evaluar a muchos futbolistas que quieren meterse en la lista definitiva del próximo Mundial.

Con Julián Álvarez como titular y Lionel Messi en el banco desde el arranque, la Selección Argentina impuso condiciones desde el vamos y dominó gran parte de la primera etapa. La tranquilidad en el resultado llegó rápidamente: a los 13 minutos, el Araña le dio un pase a la red luego de una gran maniobra colectiva en ataque. El ex delantero de River marcó así su segundo gol con la celeste y blanca en el pecho.

En el complemento, el equipo de Scaloni bajó un poco en intensidad, sintió el desgaste hecho en los primeros 45 minutos y comenzó a meter cambios para renovar energías.  Enzo Fernández entró por Guido Rodríguez a los pocos minutos de la segunda etapa, Lio Messi reemplazó a Lautaro Martínez y en la ventana siguiente Joaquín Correa sustituyó a Julián Álvarez, que completó 79 minutos y lo hizo en gran nivel. Sobre el cierre apareció el 10 para frotar la lámpara y anotar dos goles en menos de cinco minutos para establecer el 3-0 final.

Los golazos de la Selección Argentina