A partir de la próxima fecha, los estadios del fútbol argentino estarán habilitados para recibir el 100% de aforo del público, aunque todavía sin hinchas visitantes. A pesar de esto, desde hace pocas jornadas que algunos clubes, con el objetivo de recaudar mayor dinero, ponen a la venta entradas para "no socios" para que cualquier persona, sin llevar distinciones de ningún club, pueda adquirirlas y asistir al estadio. Y de cara al partido con River del próximo domingo a las 21.30, Platense hará esto último.

El conjunto Calamar indicó cómo será la venta de entradas para su público, que podrá volver en su totalidad al Estadio Ciudad de Vicente López. Los socios y abonados ya pueden adquirir sus tickets, que oscilan entre los 400 y los 4000 pesos, de forma online a través de la plataforma Tu Entreda. Hasta ahí todo normal, pero en un apartado del comunicado del equipo marrón detalla que habrá a disposición entradas para no socios con precios exorbitantes en comparación con el resto.

¿A qué precios estarán las entradas?

Los no socios, o muchas veces conocidos como "neutrales", tendrán la posibilidad de asistir al estadio en Vicente López. Para eso, este jueves jueves y viernes, de 13:00 a 19:00 estarán disponibles en las boleterías del estadio ubicado en Zufriategui 2021 las entradas hasta agotar remanente. ¿Los precios? 10 mil pesos la platea Zacheo, hecha a nuevo hace poco, y 9 mil la Ginanni/Marino, techada y donde están los bancos de suplentes. Precios elevados...