Pasó la sexta fecha de la fase de grupos y la Copa Libertadores ya conoce los dieciséis equipos que clasificaron a los octavos de final. Más allá de haber logrado el objetivo una fecha antes frente a Colo Colo, el Millonario goleó a Alianza Lima 8 a 1 en el Monumental y terminó como uno de los mejores punteros, con cinco victorias y un empate, con 18 goles a favor y apenas 3 en contra.

Como es habitual luego de cada jornada, CONMEBOL eligió el equipo ideal y esta semana se destacó un delantero de River. Se trata de Julián Álvarez, que fue la gran figura del Millonario y marcó seis de los ocho goles en la contundente victoria ante Alianza Lima. Por esta razón, forma parte del once. Además, forma parte de una encuesta para elegir el mejor tanto de la fecha.

¿Cómo fue la formación ideal? Lucas Galarza (Always Ready); Mauricio Isla (Flamengo), Carlos Izquierdoz (Boca), Camilo Cándido (Nacional); Gustavo Scarpa (Palmeiras), Christian (Athletico Paranaense), William Mendieta (Libertad), Lucas Janson (Vélez); Moisés (Fortaleza), Julián Álvarez (River Plate) y Alejandro Cabeza (Emelec).

Así serán los cruces de octavos