Uno de los jugadores predilectos de Marcelo Gallardo a la hora de considerar a los jovenes que tiene el plantel de River indudablemente es Julián Álvarez. El Muñeco tiene depositada cada día más confianza en el delantero cordobés, quien vive un gran presente futbolístico aportándole al equipo goles, asistencias, gambetas y movilidad permanente por todo el frente de ataque.

Es por esto que, conociendo la vidriera River, no sorprende que algunos equipos importantes de las principales ligas del mundo comiencen a posar sus ojos en él. Tal como ocurrió en las últimas horas con Real Sociedad y Valencia de España, quienes están siguiendo muy de cerca los pasos del atacante de 21 años que disputará los Juegos Olímpicos con el seleccionado Sub 23 de Argentina. De todas maneras, hasta el momento se trataron de mínimos sondeos con su representante, y no existió ninguna oferta formal presentada en las oficinas riverplatenses.

¿Cuánto vale su cláusula de rescisión?

En la última renovación de contrato de Álvarez firmada con River a mediados del año pasado, donde se determinó que el vínculo será hasta diciembre del año 2022, se dispuso que su cláusula de salida sea de 25 millones de euros. Cabe destacar que "Araña" acumula 54 partidos oficiales con la banda roja, marcó 13 goles y consiguió 4 títulos.