En el último tiempo, los penales a favor en River habían sido un karma absoluto para todo el equipo. Sin embargo en la última semana pareciera que la racha quiere comenzar a revertirse para bien. El jueves por la Copa Libertadores, Gonzalo Montiel rompió el maleficio, y este domingo por la noche fue Julián Álvarez el que se tuvo toda la fe para patear y convirtió de gran manera.

"Lo decidimos adentro de la cancha. Fui, la agarré, y me dieron la confianza mis compañeros", sostuvo el delantero cordobés una vez finalizado el partido. Y agregó sobre el desarrollo del juego: "Por momentos tuvimos el control, y por otros fue trabado. Queríamos ganar. Vamos a necesitar ganar los que vienen para poder pasar a la final. Fue un partido muy físico. Hicimos lo nuestro desde el juego y luchamos, pero no nos alcanzó para ganar".

Finalmente el juvenil se refirió a lo que será el partido de vuelta frente a Nacional por la Copa Libertadores en Montevideo, donde aseguró que si bien el 2-0 es una buen resultado, nada está definido todavía. "Vamos con una buena ventaja, pero siempre tenemos que hacer lo nuestro. Queremos tratar de ganar para llegar a semifinales", cerró.