El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Sevilla, correspondiente a la Supercopa Euroamericana 2015.
Julio Chiarini (5): Poco exigido. En un tiro libre sencillo dio un rebote infantil que podría haber terminado en gol del rival.
Gabriel Mercado (6): Sin demasiadas complicaciones en el marcaje, pero con poco aporte en ataque.
Emanuel Mammana (7): Sobrio rendimiento del primer marcador central. Fue creciendo con el correr de los minutos y terminó siendo una de las figuras de la cancha.
Germán Pezzella (6,5): No cometió equivocaciones groseras y volvió a exponer su firmeza habitual. Bien en el juego aéreo.
Leandro Vega (7): Gran efectividad en la faceta defensiva, mostrándose duro e impasable. Voluntarioso a la hora de pasar al ataque.
Augusto Solari (6,5): Sacrificado y con un interesante despliegue. Empezó bien cada acción, pero no las terminó de igual forma.
Leonardo Ponzio (7): Firme en la contención y ofreciendo una entrega importante. Acertado en la distribución del juego.
Sebastián Driussi (5): Desconectado. No engranó en el circuito de juego del equipo y no estuvo fino con la pelota en los pies.
Leonardo Pisculichi (6): Empezó bien, manejando los hilos del equipo y mostrándose preciso con la pelota. En el segundo tiempo se agotó y empezó a decidir y ejecutar mal.
Lucas Boyé (6): Apareció de forma intermitente, pero desequilibró en los alrededores del área. No resolvió bien cuando tuvo que buscar el arco.
Giovanni Simeone (5): Movedizo y solidario. Igualmente, no pudo lastimar cuando tuvo que intervenir: irresoluto con el balón y poco fino buscando el gol.
Ingresaron:
Juan Kaprof (8): Inquietó desde su ingreso y estableció la diferencia con un golazo de otro partido.
Rodrigo Mora (7): Picante con sus centros y disparos al arco.
Jonatan Maidana (-): Ingresó en el final del juego.
Guido Rodríguez (-): Pocos minutos en la cancha.




