El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a San Martín de San Juan, correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (6): Debió intervenir en contadas ocasiones y no cometió errores graves. Nada que hacer en el festejo visitante.

Gabriel Mercado (6,5): El mejor de una endeble defensa. No pasó sobresaltos por su sector y se proyectó con criterio.

Jonatan Maidana (6): Alternó buenas y malas intervenciones pero no tuvo equivocaciones severas. Bien en el juego aéreo.

Ramiro Funes Mori (4,5): Perdió más de lo que ganó con Pumpido y no estuvo claro en las salidas desde el fondo.

Leonel Vangioni (5): Algunas desatenciones en defensa. Pasó al ataque repetidamente, pero sus avances no tuvieron efectividad.

Carlos Sánchez (4,5): Muy participativo y ofreciendo un buen despliegue, pero nada preciso. Le faltó claridad y se mostró irresoluto.

Leonardo Ponzio (5): Aceptable primer tiempo, ubicándose entre los centrales y anticipando bien. Se diluyó en la segunda etapa, perdiendo efectividad en la marca y precisión en la distribución.

Matías Kranevitter (6): La buena ubicación y la gran entrega de siempre. Luego se cayó físicamente y el equipo lo sufrió.

Nicolás Bertolo (5): Vertical y voluntarioso, pero nada claro. Encaró de forma repetida y sus intentos fueron neutralizados por la defensa rival.

Gonzalo Martínez (7): El mejor y el más desequilibrante. De forma individual complicó constantemente pero le faltó compañía en ataque.

Javier Saviola (4,5): Lento para decidir y ejecutar. No resolvió bien las acciones de riesgo con las que contó. Demasiado estático.

Ingresaron:

Sebastián Driussi (6): Buscó e intentó, pero no tuvo claridad en la terminación de las acciones.

Leonardo Pisculichi (6,5): Interesante ingreso, manejando la pelota y aportando envíos punzantes.

Lucas Boyé (5): No aportó desde su entrada al campo de juego.