EN EL BANCO. El mejor jugador de River fue Juanfer Quintero, quien ingresó en 
el complemento. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Jugador x jugador vs. Colón

(Santa Fe - Enviado especial) Los puntajes asignados por La Página Millonaria a los futbolistas de River luego del empate 0-0 frente al Sabalero, correspondiente a la fecha 26 de la Superliga 2017/18.
EN EL BANCO. El mejor jugador de River fue Juanfer Quintero, quien ingresó en 
el complemento. (Foto: Getty)

EN EL BANCO. El mejor jugador de River fue Juanfer Quintero, quien ingresó en el complemento. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

(Santa Fe - Enviado especial) Los puntajes asignados por La Página Millonaria a los futbolistas de River luego del empate 0-0 frente al Sabalero, correspondiente a la fecha 26 de la Superliga 2017/18.

>

1-Franco Armani (6,5): seguro tanto en dos remates sencillos como en un potente tiro cruzado de Gustavo Toledo. Además, se anticipó bien a un pique del ingresado Nicolás Leguizamón.

18-Camilo Mayada (5): pese a que sufrió eventualmente en su zona y tuvo algunas imprecisiones durante el primer tiempo, se proyectó con criterio para ocupar los espacios y abrir la cancha.

28-Lucas Martínez Quarta (5,5): luego de algunos sobresaltos al comienzo, estuvo firme en los cruces y prolijo en varias salidas, excepto cuando buscó en largo. Aun así, casi paga cara una barrida en los últimos minutos.

22-Javier Pinola (6): concedió algunas ventajas durante la etapa inicial y luego se consolidó para tener apariciones importantes a tiempo, sobre todo dos quites a tiempo cerca del final.

3-Marcelo Saracchi (4): aunque mostró velocidad para varios cierres, no custodió con seguridad su costado ni supo aprovechar cada incursión ofensiva. Extremadamente impreciso.

15-Exequiel Palacios (5,5): exhibió participación constante. Eficaz en las entregas cortas, falló al profundizar. Se movió por diferentes sectores. Le faltó animarse a patear desde afuera.

5-Bruno Zuculini (6): una vez que se asentó, aportó recuperación y distribución sencilla. Alternó a ciertos con errores en los momentos que presionó en campo rival.

26-Ignacio Fernández (5): su tarea fue muy irregular. Así como tuvo fluidez cuando se asoció a los demás volantes, no tuvo terminación al pisar el área de enfrente por el perfil invertido.

10-Gonzalo Martínez (5): si bien jugó suelto, le costó tener éxito en los metros finales. Inició algunas acciones interesantes, no pesó demasiado.

7-Rodrigo Mora (4,5): más allá del esfuerzo y la perseverancia de siempre, el uruguayo careció de suficiente protagonismo en la parte ofensiva. El arquero le negó el gol tras un derechazo.

32-Ignacio Scocco (5): con movilidad permanente para hallar espacios, le faltó puntería en la definición. Dos remates débiles, otro apenas desviado y uno muy elevado desde el círculo central.

Ingresaron

8-Juan Fernando Quintero (7): su entrada le cambió la cara al equipo cuando entró al comienzo del segundo tiempo. Fino para el pase filtrado, exigió a través de sus disparos y le dio protagonismo a River para ejercer el dominio.

27-Lucas Pratto (5): le brindó presencia a la gestación en las inmediaciones del arco local, pero no logró resolver sus posibilidades para abrir el marcador e incluso estuvo lento para sacarle provecho a un rebote.

19-Rafael Borré (-): tan inquieto como irresoluto. No pudo ser determinante en los avances y desperdició una chance clara mediante un zurdazo sin suficiente dirección que le tapó Alexander Domínguez.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo de River:

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

Lyon avanza por Montiel

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR