EN EL BANCO. El mejor jugador de River fue Juanfer Quintero, quien ingresó en 
el complemento. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Jugador x jugador vs. Colón

(Santa Fe - Enviado especial) Los puntajes asignados por La Página Millonaria a los futbolistas de River luego del empate 0-0 frente al Sabalero, correspondiente a la fecha 26 de la Superliga 2017/18.
EN EL BANCO. El mejor jugador de River fue Juanfer Quintero, quien ingresó en 
el complemento. (Foto: Getty)

EN EL BANCO. El mejor jugador de River fue Juanfer Quintero, quien ingresó en el complemento. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

(Santa Fe - Enviado especial) Los puntajes asignados por La Página Millonaria a los futbolistas de River luego del empate 0-0 frente al Sabalero, correspondiente a la fecha 26 de la Superliga 2017/18.

1-Franco Armani (6,5): seguro tanto en dos remates sencillos como en un potente tiro cruzado de Gustavo Toledo. Además, se anticipó bien a un pique del ingresado Nicolás Leguizamón.

18-Camilo Mayada (5): pese a que sufrió eventualmente en su zona y tuvo algunas imprecisiones durante el primer tiempo, se proyectó con criterio para ocupar los espacios y abrir la cancha.

28-Lucas Martínez Quarta (5,5): luego de algunos sobresaltos al comienzo, estuvo firme en los cruces y prolijo en varias salidas, excepto cuando buscó en largo. Aun así, casi paga cara una barrida en los últimos minutos.

22-Javier Pinola (6): concedió algunas ventajas durante la etapa inicial y luego se consolidó para tener apariciones importantes a tiempo, sobre todo dos quites a tiempo cerca del final.

3-Marcelo Saracchi (4): aunque mostró velocidad para varios cierres, no custodió con seguridad su costado ni supo aprovechar cada incursión ofensiva. Extremadamente impreciso.

15-Exequiel Palacios (5,5): exhibió participación constante. Eficaz en las entregas cortas, falló al profundizar. Se movió por diferentes sectores. Le faltó animarse a patear desde afuera.

5-Bruno Zuculini (6): una vez que se asentó, aportó recuperación y distribución sencilla. Alternó a ciertos con errores en los momentos que presionó en campo rival.

26-Ignacio Fernández (5): su tarea fue muy irregular. Así como tuvo fluidez cuando se asoció a los demás volantes, no tuvo terminación al pisar el área de enfrente por el perfil invertido.

10-Gonzalo Martínez (5): si bien jugó suelto, le costó tener éxito en los metros finales. Inició algunas acciones interesantes, no pesó demasiado.

7-Rodrigo Mora (4,5): más allá del esfuerzo y la perseverancia de siempre, el uruguayo careció de suficiente protagonismo en la parte ofensiva. El arquero le negó el gol tras un derechazo.

32-Ignacio Scocco (5): con movilidad permanente para hallar espacios, le faltó puntería en la definición. Dos remates débiles, otro apenas desviado y uno muy elevado desde el círculo central.

Ingresaron

8-Juan Fernando Quintero (7): su entrada le cambió la cara al equipo cuando entró al comienzo del segundo tiempo. Fino para el pase filtrado, exigió a través de sus disparos y le dio protagonismo a River para ejercer el dominio.

27-Lucas Pratto (5): le brindó presencia a la gestación en las inmediaciones del arco local, pero no logró resolver sus posibilidades para abrir el marcador e incluso estuvo lento para sacarle provecho a un rebote.

19-Rafael Borré (-): tan inquieto como irresoluto. No pudo ser determinante en los avances y desperdició una chance clara mediante un zurdazo sin suficiente dirección que le tapó Alexander Domínguez.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo de River:

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias