El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente al Superclásico de Córdoba 2015.

Julio Chiarini (6): Una salida en falso en el primer tiempo y una gran tapada sobre Chávez en la segunda mitad. En líneas generales, poco trabajo.

Gabriel Mercado (6): Sin demasiada actividad defensiva sobre su sector. No se proyectó tanto como de costumbre.

Jonatan Maidana (7): Ofreció la seguridad de siempre, tanto en el hombre contra hombre como leyendo las acciones para anticiparse a las mismas. Bien por arriba.

Emanuel Mammana (6): Poco exigido. Venía teniendo un partido sin sobresaltos pero se equivocó al final y perdió con Palacios. Preciso cuando salió jugando.

Leandro Vega (7): Interesante rendimiento. Gran maniobra para iniciar la jugada del gol y criterio constante para salir del fondo. Bien en defensa.

Luis González (7,5): Excelsa definición en el gol del triunfo. Manejó la pelota con autoridad y precisión durante el primer tiempo. Se cansó en la segunda parte.

Leonardo Ponzio (7): Tuvo libertades para distribuir el balón con acierto y las aprovechó. Gran despliegue y entrega.

Nicolás Bertolo (5): Sigue sin encajar en el andamiaje ofensivo del equipo. Intentó repetidamente pero no decidió ni ejecutó bien.

Leonardo Pisculichi (8): Nuevamente en su mejor versión. Gran asistencia a Lucho en el gol y generador de peligro constante con su manejo y sus asistencias.

Tabaré Viudez (6): Movedizo y voluntarioso. Le costó un poco al estar tan recostado sobre la banda pero se las ingenió para llevar peligro con sus centros.

Rodrigo Mora (6): Excelente intervención en el gol pero no mucho más. Cayó repetidamente en posición adelantada y no aprovechó las situaciones con las que contó.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (6): Vertical y atrevido. Le faltó algo de claridad en la terminación de las acciones.

Javier Saviola (5): Contó con un par de chances claras y las definió muy mal.

Sebastián Driussi (6): Buen manejo de pelota para iniciar los contragolpes.