Franco Armani (6): tuvo poco trabajo, pero fue clave en el primer tiempo. Primero, realizó una buena salida ante un mano a mano contra Gómez. El Pulpo reaccionó rápido e incomodó al delantero que no pudo definir. Sobre el final salvó el empate después de un remate de Hauche. El gran nivel del Millonario en el segundo tiempo hizo que casi no tenga trabajo. Apenas tuvo que sacar un cabezazo en los instantes finales. 

Gonzalo Montiel (5): comenzó con una entrada fuerte contra Hauche y se ganó la amarilla. Estuvo impreciso cuando se proyectó al ataque, pero firme en la marca cuando atacó Argentinos. En el complemento, mejoró a la par de River y fue importante en la presión constante hacia el arco rival. 

 

Paulo Díaz (6): atento contra Ávalos, cuerpeó todo el primer tiempo. Su único error fue una mala salida que posibilitó una contra que casi termina en gol. Con el correr del encuentro, fue ganando cada vez más duelos contra los delanteros y colaboró para que no llegue peligro al arco de Armani. 

Héctor David Martínez (6): luchó contra los atacantes del Bicho, pero tuvo un error desde el fondo que terminó en una amarilla para Enzo Pérez. Luego estuvo muy firme en la marca. En el complemento, subió su nivel como el resto del equipo. Sobre todo sobre el final cuando Argentinos tiró más centros. 

Fabrizio Angileri (5,5): Tiro un buen córner que casi termina en gol de Romero. Estuvo bien cerrando contra Sandoval, que había sido clave en la ida. Se proyectó cada vez que pudo y fue salida prolija por la izquierda.   

Bruno Zuculini (6): bien cortando y presionando. Estuvo pendiente de cubrir los espacios y ayudar a Enzo Pérez en la marca. Lo peor fue una fuerte infracción sobre Torrén por la que fue amonestado. En los últimos 45 minutos levantó el nivel al igual que sus compañeros y redondeó un gran partido. Sobre el cierre casi convierte en una pelota parada. 

Enzo Pérez (7): bien posicionado y distribuyendo con buenos pases. Se llevó la amarilla por una fuerte falta a Ávalos tras una mala salida de Martínez. Se mandó una gran corrida por la derecha donde ganó una falta y demostró todo su compromiso. Con Zuculini detrás, se liberó y entró más en juego ofensivo. De hecho, inició la jugada del segundo gol de Romero gracias a un pase filtrado a Suárez. 

Nicolás De la Cruz (6): desperdició dos buenos tiros libres, pero tuvo muy buenas intervenciones. Se animó a la gambeta tanto por derecha como por izquierda. En el segundo tiempo volvió a ser importante iniciando jugadas y siendo clave en la recuperación. Una fuerte parada de Mac Allister lo dejó sentido y tuvo que abandonar la cancha a los 70 minutos. 

Jorge Carrascal (4): comenzó con una buena pelota para Suárez que casi termina en gol Millonario. Después, intercaló intervenciones buenas y malas. Lo peor del primer tiempo fue una pelota que dejó corta y posibilitó una jugada de riesgo para Argentinos. En el complemente estuvo aún más errático con la pelota. A tal punto, que le anularon un gol por pararla con la mano. Como habitualmente, mostró intenciones pero quedaron en eso.   

Matías Suárez (7): hizo amonestar a Torrén gracias a su velocidad. Luchó con los centrales todo el primer tiempo y se movió por todo el frente de ataque. A los 10 minutos del segundo tiempo, tuvo su mejor intervención al picar y asistir a Romero para el segundo gol del Más Grande. 

Braian Romero (9): la movilidad y presión que mostró durante el primer tiempo, la coronó con un golazo aprovechando el resbalo de Quintana y luego de pelear una pelota arriba. Con su remate, demostró la calidad con la que llegó a River. En el complemento, logró conectar el pase Suárez para empujar la pelota a la red. El primer defensor y el primer delantero. Su primera noche de gloria con el Manto Sagrado. 

 

Ingresaron: 

 

Agustín Palavecino (5): entró a tener la pelota y lo logró por momentos. No terminó de meterse en ritmo con el partido. 

José Paradela (5): ingresó para buscar alguna contra y marcar el tercer gol, pero estuvo poco participativo. Fue importante en mantener la presión alta. 

Julián Álvarez (-): entró pocos minutos para evaluar. 

Enzo Fernández (): entró pocos minutos para evaluar.

Federico Girotti (): entró pocos minutos para evaluar.