APÁTICO. River no tuvo un buen rendimiento colectivo y sigue sin ganar en la 
Superliga. (FOTO: Prensa River)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

??Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante San Lorenzo, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.
APÁTICO. River no tuvo un buen rendimiento colectivo y sigue sin ganar en la 
Superliga. (FOTO: Prensa River)

APÁTICO. River no tuvo un buen rendimiento colectivo y sigue sin ganar en la Superliga. (FOTO: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante San Lorenzo, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.

Franco Armani (6,5): Autor de un par de buenas atajadas con el partido 0-0. Nada que hacer en el gol de Blandi.

Gonzalo Montiel (6): Por momentos sufrió con Botta, pero mantuvo un rendimiento parejo y sin grandes errores.

Jonatan Maidana (5): No fue el mejor partido del central, que tuvo un par de salidas en falso y perdió varias veces por arriba.

Javier Pinola (5): Tuvo serias complicaciones con los movimientos de Reniero. No transmitió la seguridad que venía ofreciendo.

Milton Casco (5): No pudo controlar a Mouche prácticamente en ningún momento. River sufrió cuando se cerró de manera equivocada.

Leonardo Ponzio (5): Aceptable en la distribución, pero flojo en la contención. Llegó a destiempo a las acciones repetidamente y no expuso buena ubicación.

Ignacio Fernández (-): Salió en el comienzo del encuentro.

Exequiel Palacios (6): De mayor a menor. Manejó la pelota y conectó líneas con criterio, pero, condicionado por el cansancio, se fue diluyendo progresivamente.

Juan Quintero (7,5): El mejor de River por lejos. Inteligente, sorpresivo y distinto. Marcó un golazo producto de una acción individual fenomenal.

Rafael Borré (5): Otro que comenzó bien, exigiendo y generando, pero que se fue perdiendo producto del cansancio. Pasividad en el tanto del empate de San Lorenzo.

Lucas Pratto (5): Se movió por todo el frente de ataque, incluso retrocediendo para hacerse con el balón. Sin embargo, le costó encontrar espacios y claridad en las resoluciones.

Ingresaron:

Enzo Pérez (4): Pobre actuación. No aportó en la recuperación y se mostró extremadamente errático con la pelota, decidiendo y ejecutando mal. Cometió un claro penal no sancionado.

Rodrigo Mora (4): Inerte presencia en el campo de juego. No exigió en ningún momento y resolvió mal cada una de sus intervenciones.

Gonzalo Martínez (3): Hizo absolutamente todo mal desde su ingreso. Desperdició una chance clara de gol y finalizó de pésima forma cada acción ofensiva.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate:

Califica

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del partido de River.

+ LOS GOLES. Los tantos de San Lorenzo 1 River 1.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias