SUPERIOR. River Plate doblegó a San Lorenzo de Almagro con total justicia. 
(FOTO: Getty)

Lo más visto

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

??El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante San Lorenzo de Almagro, correspondiente a la última fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
SUPERIOR. River Plate doblegó a San Lorenzo de Almagro con total justicia. 
(FOTO: Getty)

SUPERIOR. River Plate doblegó a San Lorenzo de Almagro con total justicia. (FOTO: Getty)

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante San Lorenzo de Almagro, correspondiente a la última fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (8): Otro rendimiento formidable del arquero de River, siendo determinante para mantener la valla en cero con dos tapadas estupendas. Transmitió seguridad de forma permanente.

Camilo Mayada (6): Sin grandes complicaciones en la faceta defensiva. Se proyectó de manera intermitente y con efectividad dispar.

Jonatan Maidana (6,5): Aceptable actuación del primer marcador central, que se mostró firme en el mano a mano y en el juego aéreo.

Javier Pinola (8): Estupenda labor que confirma su buen momento. Muy atento para cruces y relevos, impasable en el uno contra uno y muy preciso en las salidas.

Marcelo Saracchi (5): Un par de proyecciones interesantes, pero dejando mucho espacio a su espalda. Sufrió mucho cuando Gudiño atacó por su sector.

Enzo Pérez (5,5): Mucho sacrificio y mucha voluntad. Fue solidario con Ponzio en la marca, pero le faltó claridad para conectar líneas y desprenderse de la línea de volantes.

Leonardo Ponzio (6): De menor a mayor. Tras un primer tiempo flojo desde lo posicional y la distribución, ajustó piezas y creció en recuperación, desplazamientos y precisión.

Juan Quintero (7): El mejor de la primera parte, manejando la pelota con criterio y desprendiéndose de ella con una asistencia tras otra. Luego se cansó y se diluyó progresivamente.

Gonzalo Martínez (6): Atrevimiento y verticalidad durante su corta estadía en el campo.

Ignacio Scocco (6): Inició el juego mostrándose movedizo y picante, pero falló un par de situaciones claras y perdió confianza y protagonismo.

Lucas Pratto (7,5): Luego de un primer período adverso, fue totalmente decisivo en la segunda parte. Autor de una gran maniobra en el primer tanto y generador de peligro constante recostándose unos metros atrás, moviéndose por todo el frente de ataque y asistiendo.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (7): Le costó entrar en partido pero lo hizo con una gran definición para abrir la cuenta. A partir de allí mejoró notablemente.

Rafael Borré (7): Entró y liquidó el encuentro en la primera que tuvo.

Rodrigo Mora (6): Sacrificado. Buen tiro libre al poste.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria de River:

Califica

+ LA TABLA. Así quedaron las posiciones de la Superliga Argentina.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo de River ante San Lorenzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias