MERECIDO.& River jugó mejor que Rosario Central y se quedó con los tres puntos. 
(FOTO: Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

??Los puntajes de los jugadores de River Plate luego de la victoria frente a Rosario Central, correspondiente la vigesimotercera fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
MERECIDO.& River jugó mejor que Rosario Central y se quedó con los tres puntos. 
(FOTO: Getty)

MERECIDO.& River jugó mejor que Rosario Central y se quedó con los tres puntos. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego de la victoria frente a Rosario Central, correspondiente la vigesimotercera fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (8): Otra vez fue determinante para River. Le tapó un buen cabezazo a Lovera y un mano a mano a Ruben. Transmitió seguridad a lo largo de todo el partido.

Camilo Mayada (6): Sin grandes problemas en la marca y con un despliegue más que interesante. Le faltó algo de claridad en sus proyecciones.

Luciano Lollo (6): Por momentos sufrió con Zampedri, pero no tuvo errores graves y terminó completando una actuación aceptable. Bien en el juego aéreo.

Lucas Martínez Quarta (5): Si bien no falló de forma grosera sigue sin mostrarse seguro. Tuvo problemas en los mano a mano y no estuvo fino con la pelota en los pies.

Marcelo Saracchi (7): Interesante partido del uruguayo, que mejoró en relación con juegos anteriores. No tuvo inconvenientes en la marca y se proyectó con criterio.

Ignacio Fernández (6,5): De menor a mayor. Tras un comienzo con imprecisiones fue creciendo en torno a la claridad para decidir y ejecutar.

Bruno Zuculini (7): En líneas generales tuvo un rendimiento satisfactorio, mostrándose firme en la contención y acertado en ubicación y cortes.

Enzo Pérez (6,5): Otro que expuso una mejoría, aportando buen despliegue, solidaridad en la recuperación y criterio para desprenderse de la pelota.

Gonzalo Martínez (5): Se involucró en el andamiaje ofensivo constantemente y ofreció cambio de ritmo, pero estuvo muy poco claro en la resolución de las acciones.

Ignacio Scocco (5): Pobre partido del delantero, que no se generó espacios ni inquietó a la defensa rival. Cuando retrocedió unos metros no fue claro con la pelota.

Lucas Pratto (8): Sacrificio de principio a fin y peligro constante para Rosario Central. Asistencia para Borré en el primer tanto y buena definición para liquidar el partido.

Ingresaron:

Rafael Borré (7,5): Entró y fue determinante para River abriendo la cuenta con una buena aparición y asistiendo a Pratto en la segunda conquista.

Juan Quintero (7): Muy buen ingreso, exponiendo inteligencia y calidad. Exquisito pase a Pratto en la acción del primer gol.

Rodrigo Mora (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo de River:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias