Todos los puntajes de los jugadores de River frente a Lanús

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Jugador x Jugador vs. Lanús

Los puntajes de los jugadores de River luego del gran triunfo sobre Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Todos los puntajes de los jugadores de River frente a Lanús

Todos los puntajes de los jugadores de River frente a Lanús (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Franco Armani (7): Sobrio y seguro en todas sus intervenciones, si bien no fue demasiado exigido por el rival.

Gonzalo Montiel (6): Cerró bien dos jugadas que nacieron desde el otro costado de la cancha para evitar ataques peligrosos del rival, pero se proyectó menos de lo habitual en ataque.

Paulo Díaz (6): Sufrió en los mano a mano con los delanteros de Lanús, y no logró ser la salida clara del equipo desde atrás como es habitual. Pero estuvo atento y tiempista en algunos cortes importantes.

Héctor David Martínez (6): No tuvo un buen primer tiempo, donde sufrió mucho en su espalda dejando espacios. En el segundo se acomodó en la marca y despejó todo lo que le pasó cerca.

Fabrizio Angileri (5): De más a menos. Profundidad total en el inicio del partido para generar peligro y luego se apagó un poco. Lanús atacó mayormente por su sector.

Nicolás De La Cruz (9): Primer tiempo de elite. Movedizo por diferentes lugares y clave en las triangulaciones. Determinante en el área rival con dos goles definiendo bárbaro, y mucho esfuerzo en el retroceso para ayudar al equipo. La figura de la cancha.

Enzo Pérez (6): Correcta actuación del mediocampista emblema. Suelto con la pelota para encontrar bien a sus compañeros, y hasta se animó a llegar cerca de la medialuna y patear. Relevos confiables fiel a su estilo.

Bruno Zuculini (9): Un presente futbolístico infernal. Revulsivo para llegar vacío al área rival o para relevar en la propia. Confianza pura, y un golazo que muestra todo su oportunismo, más una asistencia espectacular.

Jorge Carrascal (7): Muy buenas apariciones en ataque, y una gran jugada de gambeta y centro para el tercer gol del equipo. Activo desde la movilidad y el compromiso. 

Matías Suárez (8): Cada vez que agarró la pelota de 3/4 para adelante genera una situación de gol. Incontenible en la gambeta y preciso en la asistencia corta o larga. Preocupación por el tirón que lo dejó afuera del partido.

Braian Romero (5): Nunca pudo acomodarse en el ataque ni ser opción de pase clara como en los partidos anteriores. Partido opaco donde solo pudo destacarse en la movilidad y el esfuerzo. 

Ingresaron

Julián Álvarez (5): No pudo agarrar mucho la pelota. Le tocó entrar en un momento donde la intensidad del partido mermó porque ya estaba definido. Tuvo una sola situación aislada

Benjamín Rollheiser (5): No pudo intervenir demasiado en el juego. Se hizo cargo de un tiro libre y no estuvo certero. 

Agustín Palavecino (6): Se animó a agarrar bastante la pelota, y a mostrarse para recibir siempre bien perfilado. Remató dos veces desviado.
 

José Paradela (-): Jugó pocos minutos

Federico Girotti (-): Jugó pocos minutos

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No