MERECIDO TRIUNFO. River fue más que Estudiantes y se quedó con los tres puntos. 
(FOTO: Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Estudiantes

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a la Fecha 25 de la Superliga Argentina 2017-2018.
MERECIDO TRIUNFO. River fue más que Estudiantes y se quedó con los tres puntos. 
(FOTO: Getty)

MERECIDO TRIUNFO. River fue más que Estudiantes y se quedó con los tres puntos. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a la Fecha 25 de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (8): Otra actuación determinante del arquero de River, mostrándose firme y seguro de principio a fin y aportando una atajada estupenda ante un remate de Lattanzio.

Gonzalo Montiel (5): Frágil en la marca, dejando muchos espacios a su espalda. No expuso criterio a la hora de proyectarse.

Jonatan Maidana (7): Buen partido del primer marcador central. Firme por arriba y por abajo, efectivo en el mano a mano y muy atento en todo momento.

Javier Pinola (8): Tal vez su mejor actuación en River. Abrió el partido con un muy buen cabezazo y fue una garantía en defensa. Inquebrantable cada vez que lo encararon y muy preciso con la pelota.

Marcelo Saracchi (5): En el retroceso comenzó con algunas fallas que luego fue ajustando. En ataque se mostró participativo, pero volvió a culminar mal cada una de sus intervenciones.

Enzo Pérez (4): Muy pobre rendimiento. Intentó ser solidario con Ponzio y conectar líneas, pero no ocupó bien los espacios, fue caótico en sus desplazamientos y expuso nula claridad para manejar y descargar la pelota.

Leonardo Ponzio (6): Aceptable en la contención, faceta en la que, por momentos, lo encontró demasiado solo. Sin demasiados problemas en la distribución del esférico.

Juan Quintero (8,5): Otro partidazo. Condujo y clarificó cada avance de River, aportando una precisión quirúrgica para desprenderse de la pelota y asistir. Gran centro en el tanto de Pinola. Inteligente.

Gonzalo Martínez (6): Muy participativo, pero al mismo tiempo irregular en las decisiones y en las ejecuciones. Comenzó bien pero no terminó las acciones del mismo modo.

Rafael Borré (5): Voluntarioso y sacrificado, pero extremadamente inofensivo en los metros finales. No se generó espacios ni situaciones de gol.

Lucas Pratto (6): Interesante labor de espaldas al arco, pivoteando y descargando. Falló una situación clarísima para anotar en el segundo tiempo.

Ingresaron:

Ignacio Scocco (7,5): Entró y fue clave para liquidar el partido. Desequilibró recostándose por derecha y luego estampó la segunda conquista con un remate implacable.

Ignacio Fernández (6): Aceptable conduciendo y descargando el balón.

Camilo Mayada (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo de River sobre Estudiantes.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias