SUPERIOR.& River jugó el partido con personalidad y carácter y doblegó a Boca. 
(FOTO: Prensa River)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Boca

??El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Boca Juniors, correspondiente a la Supercopa Argentina 2017.
SUPERIOR.& River jugó el partido con personalidad y carácter y doblegó a Boca. 
(FOTO: Prensa River)

SUPERIOR.& River jugó el partido con personalidad y carácter y doblegó a Boca. (FOTO: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Boca Juniors, correspondiente a la Supercopa Argentina 2017.

Franco Armani (9): Con varias tapadas fenomenales fue absolutamente determinante para la victoria de River. Transmitió seguridad y personalidad en todo momento.

Gonzalo Montiel (6): Sufrió en el primer tramo del juego con Pavón, pero fue ajustando marca, posición y movimientos. No cometió errores graves.

Jonatan Maidana (7): Otro buen partido del primer marcador central, que fue una garantía en los mano a mano y se mostró firme en el juego aéreo. Bien en los cruces y en las salidas.

Javier Pinola (5): Tuvo varias complicaciones en los cierres y algunas fallas en las salidas con la pelota. No fue autor de errores groseros, pero no impuso presencia en ningún momento.

Marcelo Saracchi (5): Apático rendimiento del uruguayo, que no se mostró seguro en el retroceso, no fue preciso con la pelota y y no gravitó con sus proyecciones.

Ignacio Fernández (7,5): Se hizo dueño de la pelota y la manejó con criterio prácticamente siempre. Muy claro e incisivo, decidiendo y ejecutando bien. Clave en ambos goles.

Leonardo Ponzio (6,5): Mucha personalidad, gran despliegue de principio a fin y aceptable en la distribución. Le faltó ajustar la ubicación en algunos pasajes.

Enzo Pérez (6): Nuevamente ofreció sacrificio y despliegue, pero no tomó buenas decisiones con la pelota en los pies y no estuvo demasiado firme en la contención.

Gonzalo Martínez (8): Fue el hombre más peligroso de River apoyado en su desequilibrio individual y su cambio de ritmo constante. Totalmente determinante en ambas anotaciones.

Rodrigo Mora (6,5): Voluntarioso y sacrificado, peleando cada pelota como si fuese la última. Luego de un buen primer tiempo, se fue diluyendo en la segunda parte.

Lucas Pratto (6): Se movió por todo el frente de ataque y le tocó hacer el trabajo sucio peleando con la defensa rival. No logró generarse espacios ni desequilibrar.

Ingresaron:

Camilo Mayada (6): Logró controlar bastante bien los avances por su sector.

Bruno Zuculini (6): Mantuvo el orden y no desentonó con la pelota.

Ignacio Scocco (7,5): Entró y en la primera que tocó definió de gran manera para liquidar el partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la gran victoria:

Califica

+ ¡A DISFRUTAR! Los mejores memes del campeón de la Supercopa.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria sobre Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias