Franco Armani (6): Autor de un par de atajadas muy positivas y también de algunas fallas. Sin errores groseros.

Gonzalo Montiel (6): Comenzó el partido con una desatención que derivó en el primer tanto pero luego ajustó piezas y encontró firmeza.

Lucas Martínez Quarta (7,5): Muy buen partido del primer marcador central. Atento para anticiparse, firme de arriba y peligroso en el área rival.

Javier Pinola (6): Un rendimiento parejo, con algún sufrimiento en espacios largos pero con efectividad en el hombre contra hombre.

Fabrizio Angileri (6): Había tenido una actuación muy buena, sin fallas en defensa y con proyecciones interesantes. Protagonizó una desgracia sobre el final.

Enzo Pérez (6,5): Sufrió en el comienzo del partido debido a la soledad en el mediocampo. Cuando River corrigió errores se vio beneficiado y mejoró en todos los aspectos.

Ignacio Fernández (6): Comprometido con la generación de juego, aunque algo intermitente e irresoluto por momentos. Buen despliegue.

Nicolás De La Cruz (6): Movedizo y vertical. Buscó e intentó permanentemente, lo que lo llevó a acertar y equivocarse.

Julián Álvarez (9): Un auténtico partidazo del juvenil, que asistió a Borré en el primer tanto y que resolvió de gran manera en el segundo. Peligro constante para el local.

Rafael Borré (8): Demostró que sigue intratable. Complicó a toda la defensa de Sao Paulo con su presión, obligando el error. Además marcó el primer gol con una buena resolución.

Matías Suárez (6): Buena aparición en la generación del primer tanto. Posteriormente se mostró de manera interminente y con efectividad dispar.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6,5): Buen ingreso del colombiano, que se ofreció picante y vertical. Lastimó con sus intentos.

Leonardo Ponzio (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Santiago Sosa (-): Ingresó en el final del partido.

Cristian Ferreira (-): Entró en la agonía del espectáculo.