Gran actuación de River a pesar de la poca preparación.
River Plate Copa Libertadores

Jugador x Jugador vs Sao Paulo

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido ante Sao Paulo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Gran actuación de River a pesar de la poca preparación.

Gran actuación de River a pesar de la poca preparación. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Autor de un par de atajadas muy positivas y también de algunas fallas. Sin errores groseros.

Gonzalo Montiel (6): Comenzó el partido con una desatención que derivó en el primer tanto pero luego ajustó piezas y encontró firmeza.

Lucas Martínez Quarta (7,5): Muy buen partido del primer marcador central. Atento para anticiparse, firme de arriba y peligroso en el área rival.

Javier Pinola (6): Un rendimiento parejo, con algún sufrimiento en espacios largos pero con efectividad en el hombre contra hombre.

Fabrizio Angileri (6): Había tenido una actuación muy buena, sin fallas en defensa y con proyecciones interesantes. Protagonizó una desgracia sobre el final.

Enzo Pérez (6,5): Sufrió en el comienzo del partido debido a la soledad en el mediocampo. Cuando River corrigió errores se vio beneficiado y mejoró en todos los aspectos.

Ignacio Fernández (6): Comprometido con la generación de juego, aunque algo intermitente e irresoluto por momentos. Buen despliegue.

Nicolás De La Cruz (6): Movedizo y vertical. Buscó e intentó permanentemente, lo que lo llevó a acertar y equivocarse.

Julián Álvarez (9): Un auténtico partidazo del juvenil, que asistió a Borré en el primer tanto y que resolvió de gran manera en el segundo. Peligro constante para el local.

Rafael Borré (8): Demostró que sigue intratable. Complicó a toda la defensa de Sao Paulo con su presión, obligando el error. Además marcó el primer gol con una buena resolución.

Matías Suárez (6): Buena aparición en la generación del primer tanto. Posteriormente se mostró de manera interminente y con efectividad dispar.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6,5): Buen ingreso del colombiano, que se ofreció picante y vertical. Lastimó con sus intentos.

Leonardo Ponzio (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Santiago Sosa (-): Ingresó en el final del partido.

Cristian Ferreira (-): Entró en la agonía del espectáculo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo